Los colgadores de puerta suelen utilizarse para marketing, pero tienen muchos otros usos. Si alguien, por ejemplo, vende su casa o quiere invitar a la gente a una venta de garaje, puede utilizar carteles colgantes para alertar al vecindario. Busca los mejores colgadores de puerta y los imprime para colgarlos en las puertas. Cuando la gente llega a casa, encuentra el colgante y decide qué hacer después de leerlo. En los hoteles, los huéspedes utilizan el colgador en las puertas para avisar a los empleados de que no molesten, laven las habitaciones o presten otro tipo de servicios.
Plantillas de colgadores de puerta
Esta plantilla esta diseñada para llevar a cabo acciones de marketing. Por ejemplo, aviso de próximas elecciones, compra venta de casas, alarmas, seguros, etc…
Diseño pensado para las empresas de mantenimiento. Con este colgador podrían publicitar sus servicios de reformas y mantenimiento en zonas concretas. Llegando directamente a la mano del cliente potencial.
DescargarColgador para puerta de boda
Aquí le ofrecemos varias plantillas de colgadores de puerta para ayudarle a personalizar este día ten importante. Nuestras plantillas para bodas son fáciles de usar y puede personalizarlas rápidamente para visualizar lo que desea.
Descarga y personaliza este diseño de colgador de puerta para utilizarlo el día de tu boda
DescargarDistintos usos para los colgadores de puerta
Cada sector puede tener un tipo diferente de colgador de puerta. Aunque son diferentes, sirven al mismo propósito de comunicar un mensaje. Estos son los distintos usos que hemos recopilado de colgadores para puertas.
Colgador de puerta de hotel: El principal tipo de colgador de puerta de hotel es el de «No molestar». Los huéspedes lo cuelgan en el pomo de la puerta cuando no quieren que las limpiadoras les molesten cuando vienen a limpiar.
Colgadores de puerta para servicios de limpieza: Los servicios de limpieza utilizan colgadores de puerta para comercializar sus marcas. Es una de sus estrategias más exitosas.
Colgador de puerta para inmobiliarias: Los agentes inmobiliarios utilizan carteles colgantes para promocionar propiedades en alquiler, venta o compra. Son especialmente útiles para comercializar nuevos inmuebles.
Colgadores de puerta para marketing: varias marcas utilizan los colgadores de puerta para comercializar productos o conseguir más contactos para sus campañas de marketing por email.
Colgador de puerta en bodas: cuando se invita a una boda, no siempre es fácil llegar a la gente. Los organizadores utilizan colgadores de puerta para asegurarse de que los invitados a los que se dirigen ven la invitación cuando llegan a casa.