Bordes Blanco y Negro

Diseños creados por nuestro equipo para que los uses en tus trabajos de clase, cuadernos de estudio, presentaciones e incluso cartas formales. Integra fácilmente un margen para adornar la hoja del documento.

Al ser sencillos, te permitirá usarlos en multitud de ocasiones. Por ejemplo para fichas deportivas, tablas de ejercicios, dietas, certificados hechos a mano, etc… Navega por la página, selecciona tu borde en Word y descárgalo para personalizarlo.

Aptos para cualquier procesador de textos que puedas utilizar.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Marcos_para_hojas_19

Borde con líneas definidas y ligeramente gruesas. Los detalles en sus esquinas, le dan un toque de originalidad y elegancia.

Descargar
Marcos_para_hojas_21

Pequeños diseños en sus esquinas como alternativa a los bordes tradicionales de otros documentos. Ideal para certificaciones, cartas o títulos hechos a mano, reconocimientos y/o recomendaciones.

Descargar Borde
Marcos_para_hojas_7

Uno de nuestros preferidos. Borde en color negro claro que varia en tonalidades. Diseño versátil y capaz de adaptarse tanto a una hoja blanca que luego personalizarás. Elegante para utilizar en proyectos formales.

Descargar
Marcos_para_hojas_37

Algo más juvenil y menos versátil es este diseño. Sus marcos recuerdan un rompecabezas. Es muy utilizado para añadir fotos de parejas, de niños e incluso títulos escritos a mano. ¿Te animas a descargarlo?

Borde rompecabezas
Marcos_para_hojas_36

Uno de los mas descargados. Este marco de estilo formal con pétalos en el lado izquierdo es uno de los diseños preferidos por nuestros usuarios.

Borde blanco y negro
Marcos_para_hojas_3

Recuerdos de pétalos de flores es el motivo principal que inspiró al creador de este borde. Su color gris y negro te permite usarlo en cualquier ocasión.

Descargar
Marcos_para_hojas_39

Un diseño especial. Te recomendamos usarlo en trabajos que no sean formales. Puedes descargar el Word, pero también el PNG.

Este marco para hoja es grueso por lo que si vas a utilizarlo en proyectos finales, será mejor que sigas navegando por la página.

Descargar
Marcos_para_hojas_1

Bonito diseño que podrás descargar para tus presentaciones. Añade este marco a tu trabajo para darle un toque original y diferente.

Descargar
Marcos_para_hojas_8

Marco de estilo religioso que podrías utilizar en los certificados de bautismo. Sus cruces en la esquina superior izquierda e inferior derecha, hacen que este diseño se utilice para fines de reconocimiento religioso. Aunque con un toque de originalidad, podrías integrarlo en proyectos de distinta temática.

Descargar

¿Cómo instalar los bordes en Word?

Es sencillo, para ello solo tendrás que navegar por la página entre los diseños en blanco y negro. Una vez tengas el o los que más te gusten, haces clic en descargar. Al finalizar la descarga se abrirá un documento Word con el borde ya integrado para que solo tengas que añadirle el contenido.

Fácil, practico y gratis. Todos los diseños son gratuitos y se descargan sin tener que registrarse en la web.

Agradeceríamos que compartas nuestra página: plantillasyportadas.com con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Ver todos los bordes

Deja un comentario