Plantillas para tarjetas de regalo de Navidad

Si ha dejado a un ser querido fuera de su lista de regalos y no tiene mucho tiempo libre, ¿por qué no piensas un vale regalo de Navidad? Es único y el destinatario puede utilizarlo para lo que realmente quiere. Para ello, primero debe descargar o crear una plantilla de tarjeta para regalo por Navidad. Así podrá crear un regalo verdaderamente memorable, incluso sin tener conocimientos de diseño.

Plantilla tarjeta regalo en word

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable

Estos son otros modelos de tarjetas que podrás descargar gratis

¿Qué es un modelo de vale regalo por Navidad?

La Navidad es una época de alegría para todos, y lo único que merece la pena es encontrar los regalos adecuados para todos tus seres queridos. A menudo te encuentras en un dilema en el que no sabes qué regalo hacer.

Por qué no hacer que este regalo de Navidad sea diferente al de años anteriores regalando una plantilla de certificado de regalo de Navidad. A muchos les encantará, y tal vez sea la idea de regalo más atractiva de todos los tiempos, por su versatilidad y sencillez.

Una plantilla tarjeta regalo en word de Navidad o un vale regalo pueden salvar el día. Te sorprenderá que la mayoría de tus seres queridos aprecien tanto la idea.

¿Para qué se utilizan las tarjetas regalo?

Para empezar, he aquí algunas razones por las que podría considerar la posibilidad de crear un cheque regalo de Navidad en lugar de los mismos regalos de siempre, que a veces incluso están envueltos en los envoltorios del año pasado:

  • Ahorrarte dinero

No tendrás que buscar regalos ni gastar el dinero que tanto te ha costado ganar en costosos regalos de Navidad. Esta vez, repartirás una plantilla de postal navideña que puede incluir promesas, visitas o favores.

  • Personalizar un regalo

El afortunado destinatario estará encantado con su certificado de regalo de vacaciones personalizado, sobre todo cuando sepa que usted lo ha creado. Incluso puedes subir fotos para darle un toque más personal.

  • Demostrar el aprecio a una persona

Siempre hay alguien cerca de ti que te ha dado un apoyo inquebrantable. Para ello, una plantilla de certificado de Navidad es la mejor manera de mostrar tu agradecimiento.

Regalar un certificado es una gran oportunidad para regalar a tus amigos y familiares algo que has hecho especialmente para ellos. Estos certificados ofrecen una amplia gama de opciones que se adaptan a diferentes gustos.

Si esta innovadora idea llega a buen puerto durante la temporada de vacaciones, tal vez se pueda llevar el concepto aún más lejos para incluir otras ocasiones y fiestas como bodas, cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre, etc.

Plantilla tarjeta regalo para imprimir

Estos son otros modelos de plantillas que podrás descargar gratis

¿Qué podemos incluir?

Como la mayoría de las plantillas de tarjetas regalo pueden descargarse fácilmente, esto puede ahorrarle tiempo y esfuerzo, ya que no tendrá que crearlos desde cero. La mayoría de los certificados emitidos en la mayoría de los eventos y fiestas son plantillas y estos certificados de Navidad no son una excepción.

A la gente le encanta recibir una tarjeta regalo en Navidad o un vale porque son encantadores, personales y tienen el mensaje adecuado. El uso de plantillas es muy conveniente para muchas personas, ya que elimina la necesidad de pasar tiempo creando algo desde cero.

Además, puede editar las plantillas y crearlas con el software que desee. Esto puede ahorrarle mucho esfuerzo y tiempo. Es posible que ya haya intentado comprar cheques regalo en una tienda por un importe determinado.

Al realizar esta compra, la tienda genera un código y este código actúa como un importante crédito por el importe que adquirió el certificado. Entonces, la persona a la que le diste el certificado puede utilizarlo en lugar de pagar en la tienda.

Como puede ver, estas tarjetas regalo incluyen los siguientes elementos:

  • logotipo
  • Título del certificado de regalo
  • Un eslogan que apoye el título
  • Imágenes o gráficos para hacer más atractivo el certificado
  • Detalles de lo que incluye el certificado
  • Datos sobre si el destinatario debe canjear el certificado
  • Datos de contacto
  • Ideas de diseño para inspirarse

Todos sabemos lo importante que es la Navidad para nuestras familias. Es la época del año en que la gente se reúne para celebrar el nacimiento de Jesús. También es la época en la que nos reunimos para intercambiar regalos con familiares, amigos, seres queridos, colegas y esa persona especial.

Regalar un diseño de tarjeta de regalo de Navidad es una forma estupenda de mostrar tu afecto, cariño y cuidado a los que más quieres. Aquí tienes algunas ideas de diseño:

  • Simple

Lo mejor de una plantilla sencilla es que tienes la libertad de modificarla como quieras. Es muy versátil y se puede utilizar de diferentes maneras, incluso para negocios como tiendas, hoteles, restaurantes, spas, etc. Puedes cambiar los colores, añadir más contenido o ajustar los diseños a tu gusto utilizando el software de edición que admite.

  • Creativo

Si ofrece algo creativo, como una plantilla de certificado de regalo de Papá Noel, puede añadir ofertas interesantes, como ofertas gratuitas o descuentos. Así, el destinatario podrá presumir de él en la tienda. En la plantilla, incluya gráficos y dibujos de las vacaciones, así como texto que indique información valiosa.

  • Elegante

El diseño de esta plantilla capta la esencia de la Navidad y puede añadir el derecho a un descuento en la tienda favorita del destinatario. El diseño debe ser muy bonito y atractivo. Descargue una plantilla y modifíquela para aumentar su potencial de ser apreciada por el destinatario.

  • Regalo de Navidad

Qué mejor manera de pasar la Navidad con tus seres queridos que regalarles un certificado. Crea una plantilla con un diseño minimalista y una adorable imagen de Papá Noel en el centro para dibujar una sonrisa en la cara del destinatario. Esta misma plantilla «navideña» contribuirá en gran medida a realzar el espíritu de la temporada.

  • Viajes de Navidad

Muchos de nosotros vemos la Navidad como un momento para alejarse del ajetreo de la vida y regalar a un ser querido un viaje a su lugar favorito es una forma increíble de hacer que su momento sea inolvidable. En la plantilla, decórala con adornos navideños y pon la «firma de Papá Noel» y un sello.

  • Niños

Esta es la opción perfecta si está pensando en regalar un certificado de regalo a un niño pequeño. El diseño de la plantilla en sí debe ser muy atractivo, con gráficos, imágenes coloridas y una imagen de Papá Noel. La plantilla alegrará sin duda la Navidad de su hijo. También puedes utilizar esta plantilla como certificado de aprovechamiento y luego firmarlo con el nombre de Papá Noel.

Plantillas de certificados de regalo de Papá Noel

Formas de crear tus propios diseños

Si está pensando en hacer un regalo único a sus seres queridos esta Navidad, un certificado de regalo navideño le servirá. Puede encontrar muchas plantillas de certificados de regalo de Navidad en Microsoft Word u otros programas de edición. También puedes encontrar algunos totalmente personalizables, que puedes imprimir directamente desde el navegador.

Puede que tenga que personalizar estas plantillas con su propio texto y, en algunos casos, incluso añadir imágenes y colores. Una vez personalizadas las plantillas, puedes imprimirlas y entregarlas a tus seres queridos. Si se trata de una ocasión especial, puede poner el certificado en un sobre del mismo tamaño.

Las plantillas de vales de regalo están disponibles en una amplia selección de estilos. Ahora tienes que pensar en elegir el que mejor se adapte al estilo del destinatario. Además, también hay una buena mezcla de certificados de regalo en blanco y certificados de regalo preparados para una ocasión específica.

Estos son los programas de software más comunes que puede utilizar para personalizar las plantillas antes de imprimirlas:

Puede encontrar una amplia selección de plantillas de tarjetas en Canva. Sea cual sea la ocasión, ya sean cumpleaños, vacaciones, regalos especiales, compañeros de trabajo, estancias en hoteles, sesiones fotográficas, masajes, etc., lo tienen. Además, puede personalizar completamente los colores, el texto y las imágenes en Canva antes de imprimir o enviar el certificado digitalmente.

  • Certificados creativos

Hay unas 20 plantillas de certificados de Word diferentes para elegir en Creative Certificates. Cada una de estas plantillas tiene sus propios diseños y colores únicos que las hacen adecuadas para diversas ocasiones. El aspecto único de esta herramienta es que no es necesario descargar la plantilla si quiere personalizar el certificado de regalo. Dispone de un editor en línea que puede utilizar para la personalización.

A continuación, puede imprimir el certificado o descargarlo cuando esté listo.

Hay unas dos docenas de plantillas de certificados en Microsoft Word y puede utilizarlas para una gran variedad de ocasiones, como fiestas, cumpleaños, aniversarios, etc. La mayoría de estas plantillas son simplemente básicas y se abren desde Microsoft Office Online.

  • Plantilla de Word

Hay 11 plantillas de certificados disponibles en WordTemplate. Además de los que puede utilizar para todas las ocasiones, también existen los diseñados específicamente para empleados, restaurantes y otros certificados de regalo para empresas. Cada uno tiene sus propios colores y diseños.

Las plantillas de cheques regalo que se encuentran en Hloom son relativamente diferentes de las comentadas anteriormente, ya que son certificados de regalo de página completa y están diseñadas específicamente para la temporada de vacaciones. Esta herramienta ofrece plantillas de alta gama que muestran el espíritu navideño en su diseño, incluyendo copos de nieve, árboles, etc.

Por supuesto, la forma más fácil de conseguir un buen Vale es descargarlo. Hay muchas opciones disponibles… ¡sólo tienes que elegir tu favorita!