Plantillas de etiquetas para regalo editables gratis

Una etiqueta de regalo ofrece un gran toque final a un regalo. La gente los utiliza para añadir un mensaje personalizado al regalo antes de enviarlo o entregarlo al destinatario. Algunas personas prefieren comprar etiquetas de regalo ya hechas en las tiendas. Si quieres incluir un mensaje escrito a mano, las etiquetas de regalo DIY son la mejor opción. Están disponibles en una amplia gama de colores, tamaños y formas para adaptarse a cualquier tipo de regalo. Pueden ser para cumpleaños, bodas, graduaciones, fiestas navideñas, fiestas de despedida y mucho más.

Plantillas de etiquetas de regalo

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Editables

¿Qué escribir en una etiqueta de regalo?

Una plantilla de etiqueta imprimible puede tener ya un mensaje para la etiqueta para el regalo, pero puedes personalizarla para incluir tu propio mensaje personalizado. Las etiquetas de regalo son diferentes y pueden ser recibidas por diferentes tipos de personas. Puedes recibir un regalo incluso de personas que nunca pensaste que te enviarían un regalo. Un regalo puede venir de personas como

  • Padres
  • Abuelos
  • Amigos
  • Compañeros de trabajo
  • Admiradores secretos
  • Pareja
  • Amigo invisible
  • Vecinos

El mensaje a escribir en las etiquetas de regalo depende de quién las escriba y de quién las reciba. El contorno de la etiqueta de regalo que elijas cuenta incluso con el destinatario. El destinatario del regalo se llenará de alegría antes de abrirlo gracias al mensaje de la etiqueta de regalo adjunta. Si lo que quieres es un mensaje general o universal, hay una amplia gama de opciones que puedes elegir. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • «Eres especial y te mereces lo mejor. Este regalo no es mucho, pero sigue siendo la mejor sorpresa para mí».
  • «Me habéis apoyado mucho y significáis mucho para mí. Esa es una gran razón por la que decidí enviar esta cajita como muestra de agradecimiento».
  • «Compartir momentos joviales con vosotros significó mucho para nosotros. Esperamos que esta pequeña muestra de amor te llene de interminables días de momentos joviales».
  • «Esta pequeña muestra pretende transmitirte mi gesto de agradecimiento. Espero que te guste».
  • «Esta es nuestra mejor muestra de amor para agradecerte que seas el regalo de nuestras vidas. Esperamos que esta pequeña sorpresa brille a lo largo de tu día».

Mensajes específicos para escribir en las etiquetas de los regalos

Cuando diseñes una plantilla de etiqueta de regalo, puedes decidir escribir un mensaje específico para esa persona especial. Por ejemplo, al hacer un regalo de cumpleaños, puedes elegir una etiqueta de regalo con un mensaje como etiqueta de regalo de cumpleaños para/de para indicar a quién se lo envías y de quién. La plantilla de etiqueta imprimible puede incluir mensajes como

Mensajes para un amigo íntimo del sexo opuesto

  • «Pienso en ti día y noche. Deja que esta tarjeta ilumine tu sonrisa».
  • «Tomo nota cuidadosamente de cada pequeña cosa que haces, y aprecio cada una más allá de lo que puedas saber».
  • «Tu belleza crece cada día, y me encanta estar cerca de ti».
  • «Nunca dejaré de apreciarte. Cada parte de mi mente está llena de ti».
  • «Haces que cada minuto de mi día sea más brillante. Esta es mi mejor muestra sólo para ti».
  • «Te agradezco que me hagas feliz cada día desde que te conocí».

¿Qué tamaño tiene una etiqueta de regalo?

Las etiquetas de regalo vienen en todo tipo de tamaños, desde etiquetas pequeñas para cajas de regalo pequeñas hasta etiquetas grandes para cajas de regalo grandes. Debes crear un esquema de etiqueta de regalo proporcional al tamaño del paquete de regalo que vas a enviar. La plantilla de etiquetas de regalo puede incluir etiquetas de regalo estándar prediseñadas, pero puedes personalizarlas para que se ajusten al tamaño que desees.

Las etiquetas de regalo estándar miden 8,8 cm por 6,35 cm, pero algunas pueden ser tan grandes como 12,5 por 6,35 cm. Si la etiqueta es para una caja de regalo pequeña, el mejor tamaño para establecer en la plantilla de etiqueta imprimible debe ser de 2 por 1. Algunas cajas de regalo pueden ser muy grandes y requerir etiquetas de regalo de 22 por 10 cm o más.

Al personalizar una plantilla de etiquetas imprimibles, puedes observar que el programa que utilizas te da opciones para elegir el tamaño de las etiquetas de regalo. Una de las opciones puede ser el número 8 o el 6. También puede dar la opción de una etiqueta de ropa, una etiqueta de talla 10, etc.

Elige el tamaño adecuado entre las opciones o introduce manualmente las dimensiones que quieres que tenga tu etiqueta de regalo. El principal punto a tener en cuenta al crear el contorno de tu etiqueta de regalo es elegir el tamaño que será proporcional al de la caja de regalo que vas a enviar.

Pensando en añadir una carta o nota? Entonces podría interesarte añadirle un marco personalizado o un borde estilo navideño

Deja un comentario