Plantillas para etiquetas en Word

Plantillas para etiquetas de envio

Con el auge de comercio electrónico, las etiquetas para envíos en cartas y paquetes han cobrado especial relevancia. Si eres el dueño de una tienda online, sabrás que estas etiquetas son vitales para proporcionar la información del cliente que la empresa de mensajería necesita.

La forma mas sencilla para tu comercio será utilizar nuestras etiquetas. Sólo tienes que elegir la plantilla que te guste, descargarla en Word, editarla e imprimirla. ¡Listo!

Plantillas de etiquetas de envío

plantillas_de_etiquetas_1

Diseño creado en Word que puedes descargar y editar fácilmente. Usa este modelo en cualquier tipo de comercio online.

Descargar plantilla para etiquetas
plantillas_de_etiquetas_8

Plantilla para etiquetas con motivo de Navidad. Descarga este diseño gratis y luego personaliza en Word tus etiquetas. Una bonita forma de alegrar al remitente por navidad.

Descargar plantilla para etiquetas Navidad
plantillas_de_etiquetas_2

Modelo simple en el que el contenido se visualiza rápidamente. Esta plantilla es muy utilizada en sectores en los que se manejan gran volumen de pedidos diarios.

Descargar plantilla
plantillas_de_etiquetas_3

Este diseño pensado para imprimir las etiquetas en papel de etiquetas. De esta manera te resultará muy sencillo imprimir y pegar las etiquetas en la sección del destinatario. Puedes rellenarlas una vez impresas o bien a mano después de imprimirlas.

Descargar plantilla de etiquetas
plantillas_de_etiquetas_4

Uno de nuestros preferidos. La plantilla incluye un icono que podrás modificar por otro mas afín con el sector de tu comercio online. En nuestro caso, utilizamos esta plantilla para imprimir etiquetas de nuestra joyería online. Cambia el icono de casa por otro, nosotros lo hacemos por anillos y queda súper elegante.

Descargar plantilla para etiquetas
plantillas_de_etiquetas_5

Completa y legible, son las características de este modelo para imprimir en Word. Edita el contenido por el de tus clientes y empresa para luego pegarlas en los paquetes de envío.

Descargar plantilla para etiquetas
plantillas_de_etiquetas_6

Con esta plantilla, al igual que con las anteriores, ganas tiempo de trabajo. Solo tienes que rellenar los campos con los datos de tus clientes y listo. Recuerda que podrás personalizar los campos y colores de las etiquetas una vez hayas descargado la plantilla.

Descargar plantilla para etiquetas
plantillas_de_etiquetas_7

Y el último, pero no menos elegante es nuestra plantilla para etiquetas 07. El color, fondo y campos de las etiquetas se puede cambiar al descargar la plantilla.

Descargar plantilla para etiquetas

¿Qué información debe contener una etiqueta?

Una plantilla de envío o etiqueta de embalaje es importante porque contiene información sobre el producto que se envía y esta información es esencial a lo largo de la cadena de suministro. Antes de enviar algo, asegúrate de que la etiqueta contiene información correcta. De este modo, la carta o el artículo enviado no se pierde. El uso de una plantilla puede ahorrarle tiempo y esfuerzo a la empresa.

Por muy simple que sea, el diseño de esta etiqueta y su finalidad son muy importantes. Debes elegir la plantilla adecuada para tu negocio, y eso depende de tus necesidades.

Descubre más plantillas aquí

Standard de las etiquetas

Si tienes los conocimientos necesarios, puedes crear tu propia plantilla. Si no es así, puede descargar una plantilla, personalizarla para su negocio y utilizarla.

Antes de hacerlo, debes conocer la talla que necesitarás. Las plantillas de etiquetas de envío y embalaje están disponibles en los siguientes tamaños:

Tamaño de letra

Las dimensiones son 8,5″ x 11″. Estas hojas contienen múltiples etiquetas de diferentes tamaños. Puedes añadir varias etiquetas siempre que coincidan con el tamaño del papel. Este tamaño de letra se utiliza normalmente en escuelas, empresas e iglesias, entre otros.

Tamaño legal

Aunque es menos popular que el tamaño de letra, también se considera un tamaño estándar.

Las dimensiones son 8,5″ x 14″. La mayoría de las impresoras utilizadas para las etiquetas de tamaño carta también pueden imprimir en hojas de tamaño legal. Usa esta opción cuando necesites añadir etiquetas en la parte inferior de una hoja tamaño carta.

Tamaño Tabloide

Las dimensiones son 11″ x 17″. Lamentablemente, no puedes imprimir a este tamaño si tienes una pequeña impresora de sobremesa.

Tamaño A4

Este es un tamaño estándar internacional para las etiquetas de envío. Tiene casi las mismas dimensiones que la etiqueta tamaño carta. Úsalo cuando vayas a enviar artículos a otros países.

Tamaño A3

Al igual que el A4, es otro tamaño estándar internacional con dimensiones de 420 mm x 294 mm. Consta de dos hojas A4 colocadas una al lado de la otra.

¿Cómo editar las plantillas de etiquetas?

Si sabes cómo utilizar Microsoft Word, puede diseñar tus propias plantillas de etiquetas de envío y de devoluciones fácil y rápido. ¿Tienes dudas con Word? En nuestro blog respondemos y explicamos todo lo que necesitas saber para editar y modificar cualquier plantilla o portada, puedes leer el blog aquí

En primer lugar, tienes que descargarte la plantilla de etiqueta de envío gratuita en Word.

Para ello, siga estos pasos:

Examina las plantillas de etiquetas y selecciona la que mejor se adapte a tu negocio online.

Haz clic en el botón “descargar” de la plantilla

Elija las opciones.

En tu ordenador, abre el documento y personaliza los campos.

Luego, imprime la tarjeta en papel adhesivo y córtalas a medida.

Con los pasos anteriores, tendrás lista las etiquetas para los paquetes en pocos minutos.

Deja un comentario